UrbanCleaner estará presente en el Salón Internacional de la Franquicia de Madrid

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=»3697″ img_size=»full» alignment=»center» image_hovers=»false» lazy_loading=»true»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Un nuevo futuro profesional a tu alcance. Emprende un negocio innovador, rentable y de éxito con UrbanCleaner. La Franquicia de bajo coste del grupo UrbanClean también estará presente los próximos días 19, 20 y 21 de abril en la nueva edición de Expo Franquicia en IFEMA, Madrid.

En esta nueva edición de la Expo de Franquicias UrbanCleaner, la franquicia de autoempleo especializada en ofrecer servicios de limpieza y desinfección de tapicerías a domicilio, presentará sus novedades para este 2018.

Todos los servicios se realizan a domicilio. El modelo de franquicia UrbanCleaner no requiere disponer de un local comercial para poner en marcha el negocio, garantizando así una mínima inversión y alta rentabilidad a corto plazo. UrbanCleaner dispone de los equipos y tecnología más avanzada para garantizar el mejor servicio en su materia, proporcionando a su vez servicios exclusivos con certificaciones únicas en el sector.[/vc_column_text][dt_fancy_image image_id=»2133″ lightbox=»true» width=»530″ align=»center»][vc_empty_space][vc_column_text]Podrás conocer la franquicia en el Stand Nº4C31 del Grupo UrbanClean, donde sus especialistas podrán asesorarte en todo lo relativo al modelo de negocio UrbanCleaner.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row margin_top=»0″ margin_bottom=»30″ css=».vc_custom_1460901706698{margin-bottom: 10px !important;}»][vc_column][dt_fancy_separator][/vc_column][/vc_row]

Publicaciones Similares