UrbanCleaner estará presente en la feria de franquicias FranquiShop en Sevilla

La franquicia UrbanCleaner participa un año más en la 8ª edición de FranquiShop, que tendrá lugar el próximo 15 de febrero en Sevilla en el hotel NH Collection.

Todos aquellos emprendedores que se den cita podrán conocer de primera mano las ventajas de adquirir una franquicia UrbanCleaner y unirte a un equipo ganador. Del mismo modo, se presentarán los nuevos equipos que se incorporan al modelo de negocio en este 2018.

UrbanCleaner permite prestar servicios profesionales tanto a nivel particular como a empresas y negocios. Posibilita un amplio abanico de clientes y canales de mercado en los que introducir el servicio.

Disponemos de tarifas exclusivas de limpieza y desinfección de superficies tapizadas adaptadas a cada modelo de negocio como desinfección de hospitales, limpieza de casas rurales, limpieza de hoteles y servicios especializados para limpieza y desinfección de residencias entre otros.

UrbanCleaner con sus diferentes dispositivos permite ofrecer a domicilio servicios de limpieza, desinfección y desodorización por Ozono, cubriendo así toda la demanda actual del sector.

Crea tu propio modelo de negocio atendiendo a las necesidades de tu zona de trabajo, target y objetivos empresariales. Sin canon de entrada, royalty fijo mensual de 150€/ mes. Desde el primer día puedes ejercer la actividad. Te ofrecemos asistencia ilimitada en la gestión inicial, con el apoyo de todas las actividades comerciales y de comunicación iniciales y futuras que realice la empresa.

Solicita tu cita aquí: https://www.franquiciasfranquishop.es/franquicia-urbancleaner

Publicaciones Similares