Nueva alianza comercial UrbanCleaner Toledo y Ambulancias Finisterre.

Ambulancias Finisterre apuesta por la certificación y garantía de los servicios de limpieza y desinfección UrbanCleaner en su flota de vehículos.

Desde el pasado mes de marzo, UrbanCleaner Toledo es oficialmente proveedor de la empresa ambulancias Finisterre . Este acuerdo de prestación de servicios deja en manos de la delegación de Toledo la desinfección e higienización de su amplia flota de ambulancias.

UrbanCleaner cuenta con la Certificación del Instituto Aitex , que garantiza la total eliminación de ácaros y bacterias de las tapicerías. Además, gracias a su exclusivo sistema de limpieza por Ozono, confirma la eliminación y/o inactivación de virus y bacterias, un valor añadido exclusivo que beneficia sin duda a los pacientes que son trasladados en la ambulancias de la firma.

La firma de este acuerdo remarca la preocupación por la salud y la limpieza por parte de la compañía de ambulancias, mostrando la total confianza en UrbanCleaner para llegar a su objetivo de aunar en el mayor beneficio y calidad para sus pacientes.

Publicaciones Similares