UrbanClean lanza el servicio definitivo de limpieza de sofás a domicilio.

Máxima limpieza y desinfección garantizada en tu hogar.

UrbanClean lanza un servicio a domicilio exclusivo de limpieza y desinfección de superficies tapizadas. Es, en definitiva, la solución ideal para mantener en perfecto estado sus muebles tapizados del hogar, tales como:

  • Sofás: tapizados, piel, polipiel.
  • Sillas: con cualquier tapizado.
  • Alfombras / moquetas.
  • Colchones.

UrbanClean, la cadena puntera de tintorerías valenciana amplia su oferta de servicios a domicilio con el nuevo sistema de limpieza y desinfección, que consiste en un equipo de última generación diseñado para uso profesional, de grandes prestaciones, ideal para el hogar y para el uso en hostelería.

El equipo funciona por generación de vapor continuo, que permite limpiar sin dificultad ni riesgo alguno los materiales más delicados gracias a la capacidad de absorción producida, y funciona también mediante el proceso de inyección y extracción, que unido a su potente motor de aspiración, consigue la limpieza más profunda y exigente.

SERVICIO ADICIONAL DE DESINFECCIÓN DEFINITIVA.

Si además de obtener la máxima limpieza se busca la desinfección definitiva, UrbanClean dispone de un servicio capaz de eliminar y extraer los ácaros del polvo y otra suciedad que se va acumulando en el colchón, las almohadas, los sofás y demás superficies tapizadas.

Solicita el servicio de limpieza y desinfección de sofás en El Corte Inglés,  mediante nuestros distribuidores, o llama al teléfono gratuito 900 373 885.

Publicaciones Similares