Nuevo servicio exclusivo de limpieza y desinfección colchones.

Nuestro nuevo sistema de limpieza de sofás y colchones consiste en un equipo de vapor diseñado para uso profesional de grandes prestaciones, ideal para el hogar y el uso en hostelería e industria alimentaria, obteniendo una máxima limpieza. El equipo dispone de una amplia gama de accesorios que multiplican su gran efectividad y que permiten la desinfección en toda clase de superficies.

SE ADAPTA A CUALQUIER SUPERFICIE.

Con su recarga automática de agua, siempre tendrá vapor continuo, permitiéndole limpiar sin dificultad los materiales más delicados. Es capaz de generar vapor hasta 160º C de temperatura.

IDEAL CONTRA LOS ÁCAROS DEL POLVO.

Gracias al vapor que genera y su capacidad de absorción mediante su potente aspirador, conseguimos eliminar la presencia de ácaros en la superficies.

LIMPIA MEDIANTE SISTEMA INYECCIÓN -EXTRACCIÓN.

No solo es una máquina que genera vapor, también puedes trabajar con ella mediante el sistema de inyección y extracción, (método utilizado en las máquinas limpia moqueta).

ASPIRA EL POLVO Y RECOGE LÍQUIDOS SIN ESFUERZO.

Gracias a su potente motor de aspiración pensada para la limpieza más profunda y exigente. Y sin el menor esfuerzo.

SERVICIO ADICIONAL DE DESINFECCIÓN.

Si además de limpieza quieres desinfección, disponemos de un servicio basado en un poderoso dispositivo portátil especialmente diseñado para generar una fuerza de succión de alta potencia, que elimina y extrae los ácaros de polvo y otros desechos que se van acumulando en el colchón, en las almohadas, en los sofás y demás superficies tapizadas.

Publicaciones Similares