Limpieza tapizados para embarcaciones

¡Ya está aquí la primavera! y con ella el cambio de armario, la preparación de las vacaciones de verano y por supuesto la puesta a punto para nuestra embarcación y para ello necesitamos la ayuda de profesionales para eliminar la suciedad, los olores y la higiene de los sofás, asientos y colchones de nuestro barco.

Los interiores de las embarcaciones muchas veces tienen elementos tapizados como moquetas, sofás, colchones, etc. Es fundamental una correcta limpieza e higiene para mantener nuestro barco con un ambiente agradable y saludable. Gracias al servicio de limpieza y desinfección de Urbancleaner Girona y dependiendo del caso, podemos garantizar el mejor resultado posible, utilizando la profesionalidad, el producto específico y maquinaria adecuada para ello.

Cabe decir, que con nuestros productos y servicios, eliminamos bacterias, ácaros e higienizamos el ambiente mediante ozono, eliminando olores, esporas de hongos y C.O.V.

Se recomienda que la limpieza y desinfección de los colchones se haga una vez al año, para poderlos mantener limpios y desinfectados.

Para más información no dude en contactar con nosotros mediante el formulario, o bien, llamarnos al 872.219.111.

Publicaciones Similares