Limpieza de tapicerías

Servicio de limpieza de superficies tapizadas a domicilio

UrbanCleaner Girona incrementa su oferta de servicios a domicilio con el nuevo sistema de limpieza, que consiste en un equipo profesional de última generación, ideal para la limpieza de colchones, sofás, alfombras y todo tipo de superficies tapizadas, tanto en la vivienda como en residencias, hospitales, hoteles y casas rurales.

Nuestro equipo permite limpiar e higienizar, sin dificultad ni riesgo alguno, los materiales más delicados gracias a un proceso de inyección y extracción, que incorporado a un potente motor de aspiración y absorción consigue que la limpieza sea más profunda y exigente.

Características del servicio UrbanCleaner Girona:

Limpieza de sofás

Limpieza de colchones

Limpieza de alfombras

Limpieza de Sofás

Gracias a UrbanCleaner Girona podemos tener nuestros sofás limpios y desinfectados como el primer día. Permite una limpieza integral del sofá independientemente de que la superficie tapizada del mismo sea de tela, piel, polipiel o cuero.

UrbanCleaner Girona utiliza un innovador sistema de limpieza especializado en la limpieza de sofás a domicilio. Garantiza una limpieza total en sofás, chaiselongue, sillones y sillas tapizadas, permitiendo eliminar todo tipo de manchas, devolviendo a la superficie tapizada de los mismos a su estado inicial.

Nuestro servicio de limpieza de tapicerías de sofás se realiza a domicilio, evitando así molestias de transporte y esperas. El sistema de UrbanCleaner Girona en limpieza de superficies tapizadas de sofás resulta totalmente inofensivo para las personas y sus mascotas, y respeta en todo momento el medio ambiente.

Con nuestro servicio, no tienes que preocuparte de cómo limpiar un sofá de tela, o limpiar un sofá de piel… nosotros lo hacemos por ti.

Limpiar el sofá a fondo es una de esas tareas que debes realizar al menos cada 6 meses, aunque parezca que no está sucio. El polvo y los ácaros hacen que se vea deslucido y, además, se acumula en rincones y esquinas.

Limpieza de Colchones

UrbanCleaner Girona ofrece su nuevo sistema de limpieza profesional que permite la limpieza integral de los colchones del hogar garantizando la eliminación más profunda y exigente de manchas y restos de suciedad.

El dispositivo de UrbanCleaner Girona permite eliminar cualquier tipo de mancha en los colchones del hogar. El dispositivo es extremadamente eficaz en la limpieza de almohadas y colchones frente a manchas y olores muy habituales como sudor, orina o sangre; a su vez este proceso de limpieza permite también la desinfección del colchón eliminando de la capa superficial del mismo los ácaros, bacterias y polvo.

Con el servicio UrbanCleaner Girona la eliminación de manchas y suciedad del colchón y almohadas resulta eficiente y sencilla. Gracias a que nuestro servicio de limpieza de superficies tapizadas se realiza a domicilio, y, en un breve espacio de tiempo volvemos a disfrutar de nuestros colchones limpios y libres de ácaros, y con la confianza plena de dormir sobre camas totalmente limpias, libres de olores y desinfectadas.

Limpieza de Alfombras

UrbanCleaner Girona es un revolucionario sistema de limpieza de alfombras que permite eliminar los restos de suciedad o manchas  sin dañar el material de las mismas. Para una limpieza rápida de polvo y manchas localizadas, un técnico especializado puede realizar el servicio en su propio domicilio, pero si necesita una limpieza profunda, recogemos sus alfombras a domicilio y una vez terminemos el servicio se las entregamos sin coste adicional.

Gracias a la limpieza profunda de la superficie tapizada que se realiza durante el proceso, capaz de limpiar manchas de todo tipo, UrbanCleaner Girona permite disfrutar de las alfombras y moquetas del hogar como el primer día.

El procedimiento de limpieza de superficies tapizadas que realiza UrbanCleaner Girona, tanto en la limpieza de moquetas como en la limpieza de alfombras, tiene lugar en la vivienda o empresa del cliente, garantizando así una satisfacción total en el resultado final del producto y en el servicio ofrecido.

¿Cómo contratar nuestros servicios?

Formulario

Tienda online

Accede aquí a nuestro catálogo online:

Últimas noticias

¿Cómo contratar nuestros servicios?

Formulario