UrbanCleaner llega a Baleares

Los nuevos servicios exclusivos de limpieza y desinfección a domicilio UrbanCleaner ya pueden contratarse en Mallorca gracias a la incorporación de un nuevo franquiciado que dará servicio a las diferentes áreas de toda la isla como Palma, Andratx, Manacor o Inca entre otros.

UrbanCleaner presta servicios profesionales de limpieza y desinfección de superficies tapizadas a domicilio, tanto a nivel particular como a empresas, hoteles y todo tipo de embarcaciones náuticas que dispongan de superficies tapizadas y requieran un mantenimiento.

Limpieza de Sofás, Colchones y Tapicerías a Domicilio en Mallorca

UrbanCleaner ofrece a sus clientes la posibilidad de limpiar y desinfectar cualquier superficie tapizada de su vivienda, alargando así la vida de la misma y permitiendo disfrutar de ella durante más tiempo. Un sistema novedoso y eficiente que garantiza la salud y bienestar de las personas, un nuevo dispositivo revolucionario que permite la limpieza y desinfección antiácaros de colchones, alfombras, sofás y superficies tapizadas en general. También ofrece tratamientos de desinfección, esterilización de ambientes, limpieza de tejidos o eliminación de olores por ozono.

Servicio Exclusivo de Limpieza y Desinfección de
Tapicerías y Colchones en Embarcaciones

En lo que al sector hotelero y restauración de Mallorca se refiere, UrbanCleaner se presenta como una nueva línea de servicios profesionales especializados de limpieza y desinfección antiácaros de superficies tapizadas. Cabe destacar que UrbanCleaner garantiza mediante certificación la eliminación total de ácaros en colchones y superficies tapizadas, siendo la única empresa del sector que garantiza con certificación la desinfección total tras contratar el servicio de desinfección. De este modo, cualquier hotel que contrate el servicio garantiza a sus clientes unas condiciones mayores de higiene y desinfección, cada vez más valoradas y que aportan un valor extra diferenciador en las cadenas hoteleras.

Solicita los servicios UrbanCleaner en Mallorca

Si deseas contratar nuestros servicios UrbanCleaner en Mallorca o en Baleares, o quieres realizar cualquier consulta, contacta con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Publicaciones Similares