UrbanCleaner se instaura en Barcelona

La ciudad condal se ha convertido en la nueva zona de aterrizaje de Urbancleaner. Barcelona es la nueva ciudad que puede aprovechar un  exclusivo sistema de limpieza y desinfección de tapicerías desde este mes de julio.

La limpieza y desinfección de tapicerías ya es una realidad en la capital catalana.

Los barceloneses, ya pueden contratar en sus hogares la limpieza de colchones, superficies tapizadas y sofás, y el fiable método de desinfección antiácaros certificado de forma oficial por el Instituto Aitex. Este sistema lanzado al mercado por el Grupo UrbanClean, no sólo elimina la suciedad incrustada en los tejidos, si no que elimina totalmente la presencia de ácaros.

El sector hotelero será uno de los beneficiados de este nuevo servicio, ya que unas tapicerías limpias y desinfectadas otorgarán al hotel que lo contrate una ventaja respecto al resto de su competencia, además con la total seguridad de que el trabajo estará bien hecho.

Por otra parte UrbanCleaner cuenta con una segunda línea de negocio capaz de satisfacer a los clientes más exigentes. Su maquinaria de última generación consigue la esterilización, higenización y desodorización de ambientes a través de un revolucionario sistema por Ozono.

Si desea contratar cualquiera de los servicios UrbanCleaner o recibir más información sobre nuestros métodos no dude en contactar con nosotros.

Publicaciones Similares