Ávila, la nueva ciudad que contará con los servicios Urbancleaner

La ciudad de Ávila se une a las ya 14 localidades españolas que cuentan con los servicios de desinfección y limpieza de tapicerías de UrbanCleaner.

Ávila se une a las provincias que cuentan con el servicio líder de limpieza de colchones, tapicerías y sofás.

UrbanCleaner, la empresa del grupo UrbanClean, dedicada a la limpieza profesional a domicilio de sillas, sofás, alfombras y superficies tapizadas en general se adentra en la provincia de Ávila. El distribuidor abulense se une a los ya 22 pertenecientes a la franquicia.

El sistema de limpieza utilizado por la empresa sitúa a ésta entre los líderes del sector, siendo la única que cuenta con la Certificación Oficial de Instituto Aitex, el cual asegura la total eliminación de ácaros en las superficies sometidas al tratamiento de desinfección. Este proceso garantiza una limpieza de calidad tanto para los usuarios particulares como los profesionales del sector hostelero, hotelero o incluso médico.

Además del tratamiento antiácaros y la limpieza de superficies tapizadas, la firma ofrece una gran variedad de servicios para el tratamiento de ambientes, como la esterilización, la eliminación de olores por Ozono o la higienización. Este tipo de procesos son muy utilizados en casos de siniestros como inundaciones o incendios, pero también pueden ser útiles en situaciones cotidianas.

Si estás ineteresad@ en los servicios UrbanCleaner Ávila, contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso.

Publicaciones Similares