Limpieza y Desinfección de tapicerías para Hoteles, Casas Rurales, Apartamentos turísticos, Despachos y Oficinas

Imagine cuántos millones de ácaros puede haber en los colchones de su hotel o en el mobiliario de la oficina.

Ofrezca a sus clientes la posibilidad de descansar tranquilos, se lo agradecerán.

La limpieza de tapicerías es una de las medidas de calidad más valoradas por los turistas y clientes en las instalaciones hoteleras. Sabemos que su objetivo es que sus clientes cuando entren a la habitación de su hotel lo encuentre todo impecable, para que se sientan como en su propia casa o mejor que en ella.

Según la Organización Mundial de Turismo (OMT) la higiene es uno de los “factores subyacentes que determinan la calidad, los cuales establecen el nivel mínimo de protección del consumidor por debajo del cual es imposible alcanzar una calidad o una calidad total y, si falla alguno de ellos, la calidad de la experiencia turística disminuye significativamente.”

Así como se le da importancia a la limpieza y desinfección de baños y suelos, y los clientes lo agradecen, ¿por qué no le ofrece además la posibilidad de descansar en un colchón o en un sofá totalmente libre de ácaros?

Consiga la limpieza más profunda y exigente con el Sistema de Limpieza y Desinfección Antiácaros de UrbanCleaner Girona, basado en un poderoso dispositivo portátil especialmente diseñado para generar una fuerza de succión de alta potencia, que elimina y extrae los ácaros del polvo y otros desechos que se van acumulando en el colchón, las almohadas, los sofás, las alfombras y demás superficies tapizadas.

Es un procedimiento totalmente naturallibre de químicos y responsable con el medio ambiente, que trata la superficie en seco y elimina de manera efectiva los ácaros, esporas de hongos, bacterias y otros deshechos.

Consulta nuestros servicios especializados en limpieza y desinfección desarrollados para atender las necesidades del sector profesional. Disponemos de tarifas exclusivas de limpieza y desinfección de superficies tapizadas adaptadas a cada modelo de negocio como desinfección y limpieza de casas rurales y hoteles, y servicios especializados para limpieza y desinfección de despachos y oficinas entre otros.

Limpieza de sofás en Girona, Blanes, Lloret de Mar, Palafrugell, Sant Feliu de Guíxols, Banyoles, Palamós, Sant Antoni de Calonge, Platja d’Aro, La Bisbal d’Empordà y muchas más…

Contrata el mejor servicio de limpieza y desinfección de sofás en Girona y provincia, contamos con la mejor maquinaria del mercado en inyección y extracción de agua, siendo la mejor solución para la limpieza de tapicerías.

Con esta tecnología, eliminamos el 99% de las manchas y el 99,99% de los ácaros, juntamente con los malos olores que se generan en nuestras tapicerías, pelos de mascotas, etc. Renueva tus sofás, colchones, sillas, sillones… con un resultado que te sorprenderá.

Nuestro procedimiento está diseñado para personas alérgicas, productos testados y que son seguros para tu hogar, família, mascotas y medio ambiente.

Renueva tú tapicería con la limpieza de tapicerías para empresas y desinfección de sofás y colchones de Urbancleaner Girona, nuestros clientes nos avalan, nuestro servicio abarca tanto a particulares como empresas, desplazándonos al domicilio, sin que el cliente tenga que preocuparse de nada.

Servicios

Realizamos el trabajo en sus instalaciones. El proceso de limpieza no es invasivo, por lo que no se requiere abrir ni perforar el colchón, sofá o superficie tapizada. Ponemos a su disposición los siguientes servicios:

LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN ANTIÁCAROS DE COLCHONES

  • Individuales.
  • Matrimonio.
  • Almohadas.

LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN ANTIÁCAROS DE SOFÁS Y SILLAS

  • Sofás.
  • Almohadas.
  • Asientos tapizados.

LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN ANTIÁCAROS DE ALFOMBRAS

  • Alfombras.
  • Moquetas.
  • Por metro cuadrado.

Formulario

Banner contacto

Tienda online

Accede aquí a nuestro catálogo online:

Últimas noticias

VER BLOG