Urbancleaner Girona

Limpieza de Sofás y colchones en Girona

Al igual que una planta da vida y color a tu casa, un sofá limpio y desinfectado te ayuda a un mejor y renovado descanso, con una limpieza profesional de tapicerías.


¿Tienes alguna pregunta?

Preguntas frecuentes de nuestros clientes

Por supuesto que sí. Al igual que te duchas diariamente, te cepillas los dientes, etc… tú sofá o colchón también necesita una limpieza y desinfección profunda, así eliminas polvo, ácaros, manchas, malos olores, etc.

¿Sabes que hay más bacterías en tú sofá que en tu inodoro? No te extrañes, el sofá o el colchón son como una versión enorme de una esponja, solo que no absorbe agua, sino que absorbe todo tipo de alérgenos y bacterias.

No te tienes que preocupar de nada. Nos desplazamos a tu domicilio y realizamos la limpieza del sofá allí mismo, lo realizamos con máquina especial de alta succión, en mojado, eliminando en un 90% las manchas de tú sofá, sin ningún tipo de daño en tu sofá ni abrasión en el tejido.

Utilizamos un producto específico para este proceso, con la ayuda del agua y de la máquina de inyección, devolvemos el color y la vida a tú sofá, renovándolo y dejandolo libre de bacterias, ácaros, polvo y malos olores.

Urbancleaner Girona es un servicio de limpieza y desinfección de tapicerías profesional a domicilio, tanto para particulares como para empresas.

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de alargar la vida de sus tapicerías, por que un hogar limpio y desinfectado, es un hogar feliz.

Si tienes un negocio, tienes que saber que la limpieza de tapicerías es una de las medidas de calidad más valoradas por los turistas y clientes en las instalaciones, ya sean hoteleras, apartamentos o casas rurales.

La limpieza de tapicerías de Urbancleaner Girona la realizamos mediante un proceso de inyección y extracción de agua, con productos de limpieza profesional, que unido a un sistema de motor de aspiración de alta succión, consigue la limpieza más profunda y exigente, eliminand hasta el 90% de las manchas.

Nuestro equipo permite limpiar e higienizar, sin dificultad ni riesgo alguno, los materiales más delicados gracias a un proceso de inyección y extracción, que incorporado a un potente motor de aspiración y absorción consigue que la limpieza sea más profunda y exigente.

Mira el video y te enseñamos lo que hacemos

Nuestro servicio más solicitado

Limpieza profesional de sofás y colchones a domicilio en Girona. Desinfección de ácaros. Higienización por Ozono. Olvídate de los virus, bacterias y ácaros en tu hogar, nosotros nos encargamos de ellos.

Limpieza de sofás y colchones a domicilio


Te dejamos unos ejemplos de nuestros servicios

Nuestros Servicios

Ponte en contacto

¿Tienes alguna pregunta?

Déjanos tu pregunta y muy pronto te respondemos

¿Dónde estamos?

Nos desplazamos a toda la provincia de Girona y litoral de Barcelona. Limpieza profesional de sofás y colchones a domicilio.

Nuestro e-mail
info@infourbancleanergirona.es

Visita nuestra web:
www.urbancleanergirona.es

Síguenos en nuestras RRSS:

Formulario Publicidad FB & IG