Franquicias UrbanCleaner

Un nuevo futuro profesional a tu alcance.

Emprende un negocio innovador, rentable y de éxito con UrbanCleaner. Nosotros te lo ponemos en marcha.

Amplitud de Mercado.

UrbanCleaner permite prestar servicios profesionales tanto a nivel particular como a empresas y negocios. Posibilita un amplio abanico de clientes y canales de mercado en los que introducir el servicio.

Modelo de Negocio.

Franquicia sin canon de entrada, con royalty fijo de 150€ / mes. Crea tu propio modelo de Negocio atendiendo a las necesidades de tu zona de trabajo, target objetivo y objetivos empresariales.

Franquicia sin local.

Todos los servicios se realizan a domicilio. El modelo de franquicia UrbanCleaner no requiere disponer de un local comercial para poner en marcha el negocio, garantizando así una mínima inversión y alta rentabilidad a corto plazo.

Servicios exclusivos.

UrbanCleaner dispone de los equipos y tecnología más avanzada para garantizar el mejor servicio en su materia, proporcionando a su vez servicios exclusivos con certificaciones únicas en el sector.

Propuesta Innovadora Multiservicio.

UrbanCleaner con sus diferentes dispositivos permite ofrecer a domicilio servicios de limpieza, desinfección antiácaros y desodorización por Ozono, cubriendo así toda la demanda actual del sector.

Negocio llave en mano.

Desde el primer día se puede ejercer la actividad con la franquicia UrbanCleaner. Te ofrecemos asistencia ilimitada en la gestión inicial, con el apoyo de todas las actividades comerciales y de comunicación iniciales y futuras que realice la empresa.

Publicaciones Similares