Desinfección con Ozono según la OMS

UrbanCleaner Girona informa sobre la desinfección con Ozono según la OMS

En Urbancleaner Girona nos hemos encontrado en los últimos días, ataques de personas, contra nuestro trabajo, que (según confirman ellos mismos) el Ozono no es un desinfectante para la eliminación de virus y que es perjudicial.

TOTALMENTE FALSO. 

El Ozono es eficaz en la eliminación de bacterias, virus, esporas de hongos, protozoos, etc. Este actúa a menor concentración y con menor tiempo de contacto que otros desinfectantes. Según la OMS, el ozono es el desinfectante más eficiente para todo tipo de microorganismos. En los documentos que la Organización Mundial de la Salud, detalla que con concentraciones de ozono de 0,1 – 0,2 mg/l.min, se consigue una inactivación del 99% de los rotavirus y poliovirus, entre otros patógenos estudiados, pertenecientes al mismo Grupo IV de los Coronavirus, como el SARS-CoV y el MERS-CoV.

Está demostrado que el ozono es al menos 184 veces más eficaz que el cloro como desinfectante y 3125 veces más rápido en desinfectar.

Así que desde Urbancleaner Girona queremos informar que, en los servicios que hacemos, el empleo de ozono para la desinfección de aire y superficies resulta mucho más recomendable que el uso de otros desinfectantes, como p.e. la lejía. Al utilizar el ozono como desinfectante obtenemos una eliminación del 99% de microorganismos, virus y bacterias. Además, al ser un elemento que no deja residuo, puede ser utilizado de nuevo en muy poco tiempo.

Además de nuestro servicio de desinfección e higienización por ozono, también les ofrecemos los servicios de Limpieza de tapicerías, como sofás, colchones, sillas, etc., desinfección de ácaros… y todo a domicilio.

LAVANDERÍA

LIMPIEZA DE ROPA DEL HOGAR

LIMPIEZA DE TAPICERÍAS

HIGIENIZACIÓN POR OZONO

DESINFECCIÓN DE ÁCAROS

SERVICIO A DOMICILIO

 

Somos la única empresa que garantiza la eliminación de ácaros.

Nuestro servicio Urbancleaner Girona cuenta con la verificación de eliminación total de ácaros mediante la aplicación de su proceso, combinado de limpieza y desinfección antiácaros en superficies tapizadas y colchones (Verificación realizada por AITEX, Instituto de Investigación Textil).

¿Te ayudamos? Contacta con nosotros.

En Urbancleaner Girona somos conscientes de la importancia de una buena desinfección, y más en estos momentos tan difíciles para todo el mundo. Tenemos el servicio idóneo para tu hogar, negocio o empresa, ya sea un consultorio, un despacho, una guarderia o una clínica dental, en todos ofrecemos nuestra experiencia y saber hacer para completar una buena desinfección e higienización por Ozono.

Para cualquier consulta, por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, tienes varias vías para hacerlo; por mail a info@urbancleanergirona.es, por teléfono al 872 219 111, por whatsapp o por formulario.

Estaremos encantados en atenderte.

Publicaciones Similares