Desinfección Antiácaros

Desinfección de superficies tapizadas a domicilio

UrbanCleaner Girona ofrece un sistema de desinfección antiácaros para superficies tapizadas que garantiza la salud y el bienestar de las personas que habitan en el hogar.

Este nuevo y eficiente sistema está basado en un poderoso dispositivo portátil especialmente diseñado para generar una fuerza de succión de alta potencia, que elimina y extrae los ácaros del polvo y otros desechos que se van acumulando en el colchón, en las almohadas, en los sofás y demás superficies tapizadas.

Los agentes alergenos en nuestro hogar se encuentran principalmente en las superficies tapizadas. Los principales lugares donde podemos encontrar estos agentes alergenos son las alfombras, los sofás, y en especial en los colchones y almohadas. Estos agentes son principalmente los ácaros, polvo y deshechos de nuestra misma piel, que al detectarlo nuestras mucosas hay una reacción inflamatoria protectora que nos causa los síntomas de alergia. UrbanCleaner Girona es el único servicio con un sistema capaz de realizar una desinfección especializada y profesional para eliminar de nuestros hogares estos agentes invasores y facilitarnos más si cabe nuestro día a día.

UrbanCleaner Girona trabaja mediante un procedimiento totalmente naturallibre de químicos, que trata la superficie en seco y elimina efectivamente los ácaros de polvo, esporas, hongos, bacterias y otros desechos.

Características del servicio UrbanCleaner Girona:

Desinfección de sofás

Desinfección de colchones

Desinfección de alfombras

Somos la única empresa con verificación oficial de eliminación antiácaros

El servicio UrbanCleaner Girona cuenta con la verificación de eliminación total de ácaros mediante la aplicación de su proceso compuesto de limpieza y desinfección antiácaros en superficies tapizadas y colchones (verificación realizada por AITEX, Instituto de Investigación Textil).

Desinfección de Sofás

UrbanCleaner Girona permite desinfectar nuestros sofás de cualquier tipo de ácaros y agentes alergenos, devolviendo a la superficie tapizada a su estado inicial en cuanto a desinfección se refiere. Realizamos una desinfección integral de cualquier tipo de sofá, ya sea de tela, piel, polipiel o cuero.

UrbanCleaner Girona ofrece un dispositivo que emplea una técnica profesional y especializada de desinfección de sofás. En definitiva se trata de un innovador sistema de desinfección de superficies tapizadas basado en la succión de alta potencia, la eliminación del ADN de los ácaros mediante luz ultravioleta y el empleo de sprays higienizantes naturales y libres de químicos.

UrbanCleaner Girona garantiza una desinfección integral en butacas, sillones o sofás entre otros, eliminando así cualquier tipo de bacteria o ácaro de la superficie tapizada de los mismos. Gracias a que es un servicio de desinfección de sofás a domicilio, sin generar molestias de recogido o traslado y de forma rápida podemos disfrutar de sofás totalmente desinfectados y libres de ácaros de polvo en nuestro hogar.

Desinfección de Colchones

UrbanCleaner Girona ofrece un sistema de desinfección de colchones a domicilio que permite la eliminación de ácaros proporcionando así bienestar y condiciones más saludables en su hogar.

Es un sistema basado en un poderoso dispositivo especialmente diseñado para generar una fuerza de succión de alta potencia, que extrae y elimina los ácaros del polvo y otros desechos que se van acumulando en el colchón y en las almohadas.

El dispositivo emite una luz ultravioleta sin filtro con efecto germicida que desactiva el ADN de los ácaros, las bacterias, esporas, hongos, virus y otros agentes patógenos, eliminando su capacidad de multiplicarse.

Los agentes alergenos en casa se encuentran en nuestra habitación, en las superficies tapizadas como colchones y almohadas principalmente. Si dormimos 8 horas diarias pasamos una tercera parte de nuestra vida en ella, acumulándose multitud de ácaros y deshechos que deben ser desinfectados en beneficio de nuestra salud.

Se trata de un procedimiento que emplea una técnica de desinfección totalmente naturallibre de químicos, que trata la superficie en seco y elimina efectivamente los ácaros de polvo, esporas, hongos, bacterias y otros desechos.

Es un servicio de desinfección de colchones que se realiza a domicilio, así que en poco tiempo podemos disfrutar de colchones y almohadas totalmente desinfectadas.

Desinfección de Alfombras

UrbanCleaner Girona ofrece un sistema innovador de desinfección de alfombrasmoquetas y cualquier tipo de superficie tapizada. Este potente sistema de desinfección de alfombras profesional está basado en un poderoso dispositivo portátil especialmente diseñado para generar una fuerza de succión de alta potencia, que elimina y extrae los ácaros del polvo y otros desechos que se van acumulando poco a poco en moquetas y superficies tapizadas como consecuencia de su uso habitual.

Gracias al método de desinfección profunda de la superficie tapizada que se sigue durante el proceso, UrbanCleaner Girona permite disfrutar de las alfombras y moquetas del hogar u oficina como el primer día, alfombras desinfectadas sin restos de ácaros y demás cuerpos alérgenos.

UrbanCleaner Girona es un servicio de desinfección integral de superficies tapizadas que se presta a domicilio, tanto para la desinfección de alfombras como de moquetas, garantizando así una satisfacción total en el resultado final del producto y en el servicio ofrecido.

Es una técnica de desinfección de superficies tapizadas profesional, totalmente naturallibre de químicos, que trata la superficie en seco y elimina de alfombras y moquetas cualquier resto de ácaros de polvo, esporas, hongos o bacterias.

¿Cómo contratar nuestros servicios?

Formulario

Tienda online

Accede aquí a nuestro catálogo online:

Últimas noticias

¿Cómo contratar nuestros servicios?

Formulario