Desinfección ambiental y eliminación de olores en despachos y oficinas

Desinfección ambiental en oficinas

Actualmente existen varios sistemas de eliminación y purificación de aire que son utilizados en despachos y oficinas, pero por desgracia su efectividad es a corto plazo ya que no van a la raíz del problema, así que poco tiempo después los olores vuelven a aparecer.

Por más que la limpieza sea buena, su efecto es transitorio y no ayuda a la destrucción de las moléculas que provocan los olores. Así como tampoco se eliminan bacterias, esporas de hongos y virus que pueden generar enfermedades a quienes los respiran.

Gracias a UrbanCleaner Girona con la utilización de su generador de ozono y a sus efectos oxidantes, hace que los olores desaparezcan por completo de manera permanente. El ozono(O3) actúa destruyendo de raíz las moléculas causantes de estos olores, generando un ambiente puro y fresco para las personas que trabajan allí.

La diferencia en el ambiente que se respira se nota al instante una vez que el ozono comienza a actuar en la desinfección y eliminación de olores en el aire. El generador de ozono utilizado por UrbanCleaner Girona, combate olores como los del tabaco, comida, sudor, humedad o los olores plásticos y sintéticos, algunos de ellos habituales en una oficina. Además el ozono neutraliza también agentes patógenos y elementos volátiles contaminantes o alergénicos. La desinfección ambiental que nos ofrece el ozono, nos permite conseguir tres efectos inmediatos como, la higienización del ambiente, como neutralizador de olores y un tercero, y no menos importante, nos da un resultado antialergénico, siendo inocuo para la salud y el medio ambiente.

Si a esto, añadimos la utilización de productos no químicos y una ventilación regular en la oficina, solo hemos de confiar en el poder de este gas natural(ozono), que tras actuar durante unos minutos se convierte de nuevo en oxígeno para dejarnos una atmósfera más oxigenada y pura, haciendo que las personas que trabajan allí se sientan mejor en sus puestos de trabajo, mejorando así el rendimiento laboral.

Para pedir información o solicitar un presupuesto, se puede llamar al teléfono 872 219 111, o bien, poniéndose en contacto con nosotros mediante nuestro formulario.

Publicaciones Similares