Cama…¿con cabecero o sin él? Te dejamos unas cuantas opciones

¿Has redecorado tú habitación y no sabes que hacer con el cabecero de la cama? No te preocupes, te dejamos unas cuantas ideas para que elijas la mejor opción:

Paredes al natural

Utilizar un frontal de pared bonita es una buena opción para no utilizar el cabecero de la cama. Se pueden utilizar materiales naturales como la piedra o poner papel pintado o vinilo que se pueden encontrar por internet o en tiendas de decoración.

Reciclaje

Si eres de las/os que creas los complementos de tu hogar, ¡está opción te va a encantar! Simple y barata, solo has de conseguir un cuantos palets, lijarlos, pintarlos y unirlos. El resultado original, económico y encima lo puedes hacer del color que más te guste.

Un cabecero de recuerdos

Una opción fantástica para los amantes de la fotografía y los románticos. Es una opción con infinidad de posibilidades, usar un cuadro grande o varios si son pequeños, colocados simetricamente en la parte superior de la cama, o desordenados y de diferentes medidas. Lo mejor de esta opción es que puedes modificar la decoración siempre que quieras.

Se original, crea tu forma

Crea tu propia obra de arte en la pared, con una buena distribución del mobiliario y con algo de gracia con el pincel, puedes crear verdaderas «obras de arte», en caso contrario… mejor contrata a un pintor profesional.

Las cortinas te ayudan

Si tienes la posibilidad de situar tu cama debajo de una ventana, puedes recurrir a la decoración con las cortinas. ¿Lo bueno? Cambiarlas te será fácil y puedes ir jugando con la cantidad de luz que quieras que pase a través de ellas, incluso puedes combinar varias de ellas si pones más de una barra.

Publicaciones Similares