Adelántate a la Primavera y combate los síntomas de las alergias

Adelántate a la Primavera y combate los síntomas de las alergias, por que el mes de marzo ya está aquí, y con él las flores, el buen tiempo y como no el polen y sus molestos síntomas de alergías con los que tenemos que lidiar.

Si eres alérgica/o, asmática/o o persona con problemas de respiración, sabes de sobras que la primera estación del año es la más angustiosa para gente que padecemos estas afecciones. En esta época las alergias se agudizan y los agentes causantes de ésto están presentes con más fuerza y cada día es un suplicio.

Con todo este panorama, desde Urbancleaner Girona queremos que tengas unas pautas de actuación con las que poder adelantarse a la aparición de los síntomas de las alergias en primavera.

Pautas para minimizar los síntomas de la alergia

  • Beber mucha agua. Así eliminas toxinas de tu organismo.
  • Pasar tiempo en casa. Sobretodo en los días con mucho viento.
  • Ventilar con cuidado. Sobretodo cuando la persona que padece de alergia no esté en casa.
  • Limpiar profundamente el sofá. Te recomendamos un servicio de limpieza profesional, para eliminar una desinfección y eliminación de ácaros.
  • Y sobretodo no te olvides del colchón. Se debe tener el colchón limpio y desinfectado, ya que dormimos cada día en él y es una fuente de proliferación de ácaros.

Así que, combatir los síntomas de la alergia a veces es complicado, recuerda que “la mejor defensa es un buen ataque”, y adelantarse a la efectos de la alergia es tener una primera batalla ganada.

Solicita información para un desinfección integral de tu sofá o colchón.

Es gratuito . No hace falta registrarte, solo enviarnos un mail desde el formulario.

 

Publicaciones Similares